lunes, 7 de diciembre de 2009

Yan Tiersen y mis lecturas (MV)



Hoy, bueno la verdad es que no fue hoy pero hace una semana termine de leer el septimo libro de los Vampiros de Morganville, de Rachel Caine, se llama Fade Out, siendo sincera no es de lo mejor que he leido de vampiros, pero es algo entretenido y estalleno de accion, ademas la historia no es mala y eso de una ciudad controlada por vampirs donde los humanos tratan de convivir con ellos o mas bien sobrevivir me parece divertido.

Posiblemente se pregunte que tiene que ver eso con Yann Tiersen. Simple mientras leia, escuchaba un album d
oble que se llama Les Valse des Monstres, que es muy bueno... lo que pasa es cuando leo me gusta escuchar algo que me permita imaguinar las escenas como si fuera una miniserie en mi cabea o una pelicula; y este disco me permitio hacer esto.

Yann Tiersen ... bueno no se mucho de el, es frances ha participado en varios soundtracks entre ellos el de Amelie (lo primero que escuche de el),tambien en el de Goodbye to Lenin y si quieren saber mas sobre el les recomiendo bucarlo

Yann Tiersen - La Valse des Monstres info del album

Año: 1995 Estilo: Minimalismo/Instrumental/ Vanguardismo País: Francia Tamaño: 95MB Tipo: Mp3 Audio Host: Mediafire
Tracklist: CD1
1.- Mouvement Introductif
2.- La Valse des Monstres
3.- Frida
4.- Quimper 94
5.- Ballendaï
6.- Comptine d'été n°17
7.- Cléo au Trapèze
8.- La Valse des Monstres
9.- Le Banquet
10.- Comptine d'été n°17
11.- Mouvement Introductif

Tracklist:
CD2
1.- La Rue
2.- Iwakichi
3.- Hanako
4.- La Plaisanterie
5.- Le Compteur
6.- Mouvement Introductif

Dercargar

y por si a alguien le interesa lo de los vampiros de Morganville aqui esta el link del primer libro en español Glass Houses


No hay comentarios:

Publicar un comentario