lunes, 5 de julio de 2010

Como nos mentimos las mujeres

Este es un tema y a muy visto y comentado , pero se me ocurrio postearlo por que en estos ultimos dias creo ke me he mentido mucho a mi misma .... pero bueno no me quejare mas de eso, mejor pasemos a las mentiras.



  1. El lunes empiezo (con la dieta, con el gym, a correr todas las mañanas .... ) o sus alteraciones ... Apartir del lunes dejo (de verlo, de comer chatarra, preocuparme...) saben en verdad cuando se empieza ... o si empezamos ya no le seguimos ... diganme que pasa con esa fuerza de voluntad

  2. Nos vamos a dar (o le voy a dar ) una ultima oportunidad... saben cuantas ultimas oportunidades se llegan a dar, pero si lo vemos por el lado bueno siempre es la ultima jaja

  3. No me merece ... bien esta no se si sea mentira, pero quienes somos para saber si nos merecen o no, clare que siempre, que prefieren a alguien mas, lo ponemos de escusa

  4. De seguro perdio mi numero, o ha estado muy ocupado en el trabajo .... claro es mejor decir eso a decir 'ya la regue' o 'no me quiere llamar' ... entre otras afirmaciones mas.

  5. Ya la va a dejar, es seguro (va a cortar con ella), o su = no la deja por que su tio (o cualquier otro pariente) esta enfermo , o por que ella esta enferma, o por que no sabe como dejarla, o por los niños o ..... bueno esa es la peor mentira de todas, si no la dejo al principio nunca la va a dejar aceptenlo.

  6. Le gusto, pero no sabe como acercarse... seamos sinceras, si le gustamos a alguien, se va a cercar, el interes tiene pies recuerdenlo, ( y si Mahoma no va a la montaña...)

  7. No le voy a llamar, o no lo voy a buscar ... bueno ni que decir, no se que tengan 'esos' pero siempre terminamos hablando.... chicas, cuando digan algo asi, porfavor cumplanlo (nota mental).

  8. Si yo se que es caro, pero me lo voy a poner mas de una vez.... sin palabras, por eso luego se llena el closet de vestidos de una sola puesta y zapatos que lastiman los pies

  9. Si a mi me hicieran algo asi, io no lo aguantaba.... al final uno aguanta

  10. Yo puedo perdonar cualquier cosa menos la mentira ... en general creo que lo que mas tendemos a perdonar es la mentira y nada de todo lo demas.

  11. Es solo su amiga ... , uno realmente sabe cuando es la amiga y cuando es "amistosa"

  12. Es solo un amigo, ... porfavor cuando solo es un amigo nadie pregunta y uno no tiene que decirlo tantas veces (nota mental)

  13. Me quiere a su manera ... claro todos quieren a su manera pero ahi cosas que uno sabe que no hacen los que quieren... en serio.

  14. Solo quiero saber como esta, no me voy a acostar con el... bueno uno siempre se miente en cuestion de ex's jajaja

  15. Solo voy a comer un poquito , para probar .... eso es algo que muy rara vez digo ... termino comiendome todo jejeje.

  16. Estaba borracha ... tipico

  17. Estaba de oferta me costo bien barato... comunmente resulta uqe fue lo que nos salio mas caro

  18. Estoy confundida ... escusa para no responder

  19. No eres tu lo que pasa es que yo... si, como no cuando decimos no eres tu es como reafirma ' si el problema eres tu'

  20. No en serio no importa, sal con tus amigos... somo smuy pocas las que no nos enojamos si se van con sus amigotes, pero si les molesta diganlo

  21. No me enojo solo que ... si uno siempre se enoja

  22. No les voy a dar el gusto de que me vean llorar... cuando decimos eso es por que ya estan rodando las lagrimas jejeje ... si eso siempre pasa
  23. La mentira que se lleva las palmas ... Va a cambiar por que me quiere, nisiquiera nosotras cambiamos

Consejo no se mientan y nunca oculten sus sentimientos .. siempre se tu misma y que no te importe los que digan los demas (pero que bonito suena no )


No hay comentarios:

Publicar un comentario