miércoles, 27 de enero de 2010

Me tomo un cafe con tu ausencia y le prendo un cigarro a la nostalgia .... eso lo lei hace poco y me hizo recordar cuando escribia ... cuando lo que escribia dejaban entrever aun mas que en solo notas lo que soy o quien soy ... aveces la personas solo se ponen mascaras para agradar a los demas, un antifaz recubuerto de cuantas cosas pueden adornarlo para hacerlo mejor .... ¿pero no seria mejor olvidar ese tipo de cosas en casa por un dia y salir al mundo diciendo "soy yo "?

Pero supongo que el miedo a ser descubiertos tal cual somos y aun asi ser rechazados muchas veces es mas grande que cualquier otra cosa ... el miedo a ser lastimados . Aun asi yo pienso que si de todas formas se fabrica la mascara, y aun con todo ese trabajo te rechazan y hacen daño para que tomarse la molestia de ponersela por que no ser solo ser y no esperar que el mundo nos adore por eso al final uno se siente mejor por que liberas esa escencia y la dejas ser mas alla de los limites impuestos por los disfrazes prefabricados de la sociedad ...

Y por cierto mi guerrero solitario en las montañas, caballero de negra armadura aun te sigo esperando con un buen cafe para que tu ausencia aminore, y prendo la hooka para que su humo me lleve a travez del espejo a "wonderland" ... o un buen Grato en su lugar por cierto aqui ahi algo para ti ... bien espero te guste y te haga sonreir un poco jejeje si no, aqui esta otro

No hay comentarios:

Publicar un comentario